Inciarte, Sánchez y Portillo destacan en las menores

El jardinero Ender Inciarte ligó en la semana para .550 de promedio al disparar 11 imparables en 20 visitas al plato con el equipo South Bend filial clase A media de los D-Backs de Arizona, el zurdo anotó cinco carreras, de sus 11 indiscutibles seis fueron dobles  agregó un triple recibió cinco boletos y aumenta su promedio a .319

En Clase A avanzada, el segunda base de los Nacionales de Washington Adrian Sánchez se fue de 17-5 (.467)  con dos dobles e igual cantidad de carreras remolcadas y cinco anotadas, el infielder deja su porcentaje de bateo en .279

En dos presentaciones como abridor del equipo Fort Wayne filial clase A  media de los Padres de San Diego. Adys Portillo no tuvo decisión permitió una carrera limpia en 9.2 episodios otorgó siete boletos y abanicó a 11 contrarios, el derecho deja foja de 1-01 y efectividad de 0.89.

En doble A Arsenio León con la granja de los Astros de Houston no permitió libertades en trabajo de tres entradas. León miembro del roster de 40 de los siderales deja efectividad de 2.00.

Gerardo Parra sonó su primer jonrón con las llenas con los D-Backs de Arizona, el oriundo de Santa Barbará del Zulia dio dos jonrones en la semana en Grandes Ligas con cinco empujadas y dos bases robadas.

Semana negativa

Alex Torres fue bateado en sus dos salidas de la semana en triple A con la organización de Tampa Bay Rays,  al permitir 11 carreras en siete capítulos donde otorgó 12 bases por bolas y ponchó a 10 rivales, el zurdo tiene récord de 1-2  con efectividad de 7.71

Los lanzadores Rafael Briceño clase A de Atlanta y Wilfredo Boscán doble A de Texas terminaron con semanas para el olvido, el primero aceptó seis rayitas en igual cantidad de entradas, mientras Boscán recibió cinco carreas en 3.1 innings.

Cortos: Ernesto Mejía (AAA) remolcó seis carreras en la semana…Osman Marval es líder bate en la liga de Italia al ligar de 42-21 para .500 de promedio con el equipo Cariparma…Eduardo Pérez fue anunciado por el equipo Lancaster para participar en el Atlantic League uno de los circuitos independientes que se juegan en territorio estadounidense…

Jugadores lesionados: José Pirela (Yakees). Angelberth Montilla (Nacionales) Elio Sarmiento (Texas). Harold García (Filis)

(Cortesia Prensa Aguilas del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *