“Auch” con Teatro Phi, espectáculo para ver, oír y sentir en Maracaibo

La Fundación Teatro Baralt presenta este sábado 28 de abril a las 7 y 30 de la noche, la obra “Auch”con el grupo de Teatro PHI de Chile, un espectáculo donde podrás oír, ver y sentir a beneficio del Teatro Baralt.

La invitación es para todos, a compartir y disfrutar de una excelente y diferente propuesta en un montaje escénico desplegado de creatividad, luces, color, movimientos y sonidos, este sábado 28 de abril a las 7 y 30 de la noche en el Teatro Baralt, “Auch” con Teatro PHI de Chile, la entrada general tiene un costo de Bs. 100. A la venta en la taquilla del Teatro.

AUCH: La puesta en escena de “Auch” bajo la dirección de Josep Ramió es una canción para todo espectador. El vínculo de Teatro Phi con el receptor se genera con cualquier espectador ávido de sorpresas, ritmo y energía. Éste, incluye a todo el espectro posible de públicos; niños, jóvenes, adultos y tercera edad, pero también traspasa las fronteras delimitadas por el lenguaje humano gracias a la música y sus características de universalidad. Auch! es una muestra más del vínculo que generamos con el público. Auch! está pensado como un concierto de gran virtuosismo rítmico, cómo un espectáculo que posiciona a Teatro Phi como el único exponente chileno que indaga en un lenguaje novedoso y lleno de versatilidad.

Teatro Phi – Chile: Teatro Phi es una compañía que indaga en la técnica del body percussion, un lenguaje artístico de carácter rítmico donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos. Estos objetos, mediante una reinterpretación lúdica abren el imaginario de la puesta en escena y se transforman hasta llegar a convertirse en instrumentos musicales capaces de generar diferentes ritmos, completando así, un espectáculo que fusiona el teatro, la danza, la música y la percusión.

Dicha agrupación hizo su primera visita a Maracaibo en el I Encuentro de Teatro Arribando al Puerto de Maracaibo organizado por CiudadPuertoTeatro el pasado mes de mayo de 2011, en esta oportunidad nos visitan luego de arribar de Colombia, país en el que están cumpliendo una serie de presentaciones.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *