Americania y Los Polaroid se reúnen en Pdvsa La Estancia Maracaibo

Este jueves 26 de abril, a partir de las 8 de la noche Pdvsa La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, presenta al público seguidor de los géneros alternativos una Gala de Rock con las bandas Americania y Los Polaroid, con entrada gratuita.

El primero en subir al escenario será el trío caraqueño que conforma la banda Americania, quien dará inicio en nuestros espacios al tour “La Costura 2012”, nombre que partió de su quinto promocional, el cual se ha escuchado con éxito en las radioemisoras nacionales.

Ofrecerán una presentación que incluirá principalmente temas de su disco Sigo, inspirados en la música de Pearl Jam y Café Tacuba, entre otras bandas.

Luego, en representación de Maracaibo, Los Polaroid continuarán con la Gala de Rock, interpretando su particular estilo que mezcla jazz y blues de los años 60 y 70, con influencias de Led Zeppelín, Rolling Stones y Elvis Presley, para darle forma al estilo “vintage”, con esencia del pasado, que quieren mostrarle al público.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *