El Hip Hop y el Rap harán vibrar el escenario de Pdvsa La Estancia Maracaibo

El Festival Urbano 2012, que ofrece Pdvsa La Estancia Maracaibo, continúa este viernes 27 de abril a las 8 de la noche con la presentación de tres exponentes musicales nacionales que harán vibrar el escenario estanciero.

Desde Guatire llegará Ibi Kino, un joven militante del colectivo Hip Hop Revolución, que pretende transformar con su música la idea comunicacional en el tren de las nuevas generaciones, desmontando las formas de dominio, con el propósito de lograr alternativas objetivas a la necesidad del pueblo joven. Presentará nuevas letras de su última producción discográfica titulada Tito Ramón.

Seguidamente la banda zuliana Mcbo Crew, formada en 2008 bajo la necesidad de difundir la cultura rap y hip hop entre el colectivo de la ciudad, tomará la tarima urbana para desinhibir sus emociones con un estilo suave, al cual denominan “underground”.

La noche urbana finaliza con Kultura Santa, agrupación de rap concebida en el año 2007 en la zona de Guatire, estado Miranda, caracterizada por llevar en sus letras y acciones un mensaje a la sociedad Venezolana que ha sido oprimida por el bombardeo consumista.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita cordialmente al colectivo de la ciudad a ser partícipe del espacio Viernes Alternativos, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *