Humberto Quintero regresa a las Águilas

El receptor grande liga de los Reales de Kansas City Humberto Quintero regresa a las Águilas del Zulia para la temporada 2012-2013 informó Ruperto Machado Gerente General de los zulianos.

En la transacción con los Navegantes del Magallanes, los rapaces también reciben al lanzador zuliano José Sánchez, mientras que el también careta Carlos Maldonado y Amalio Díaz pasan al equipo bucanero.

“Lo primero que quiero que sepan es que Humberto Quintero va a jugar con nosotros, antes de cerrar el cambio nos indicó que estará poniéndose el uniforme de las Águilas los primeros días de Noviembre, el esta muy contento con regresar al equipo y no dudamos en cerrar la negociación”  destacó Ruperto Machado.

“Nuestros planes son comenzar la temporada con Sandy León actualmente jugando todos los días en doble A de los Nacionales de Washington y Juan Apodaca quien acaba de ser subido por los Cachorros a tripla A en las primeras semanas hasta la incorporación de Quintero, quien es un jugador comprobado en la liga y que puede ayudar mucho a León nuestro receptor más joven” acotó el gerente rapaz.

“Sánchez al igual que Quintero es zuliano y con el tenemos un lanzador que nos puede ayudar como abridor o como relevista, además siempre le ha lanzado bien en el Luis Aparicio”

Quintero vistió el uniforme naranja desde la temporada 1998-99 hasta la campaña 2008-09, antes de la zafra 2009-10 fue cambiado al Magallanes conjuntamente con Andrés Eloy Blanco por Ernesto Mejía, Edgar Estanga y Wladimir Sutil.

“Cada movimiento que hacemos es consultado con el mánager. Luis Dorante, Jesús Marcano Trillo, Jorge Urribarri, el presidente del equipo Luis Rodolfo Machado y mi persona resaltó “Ruperto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *