El Reggae y Ska regresan al escenario de Pdvsa La Estancia Maracaibo

Durante mayo la movida alternativa será de reggae y ska en Pdvsa La Estancia Maracaibo, comenzando este viernes 4, a las 8 de la noche con las bandas NTN Ska de Caracas y Palumbu de Punto Fijo.

El escenario estanciero recibirá a la banda NTN Ska, una propuesta musical formada desde 1993 por 7 talentosos músicos amantes de este estilo, quienes fusionaron su talento y su gusto por el género musical para ofrecerle al público una propuesta fresca. Este año la banda retoma la esencia de sus inicios y le suma elementos innovadores que vendrán a interpretar en Maracaibo.

Seguidamente Palumbu de Punto Fijo, colectivo de solistas de diferentes bandas, intérpretes de ritmos urbanos, llegará para ofrecer una presentación donde fusionarán del hip hop, rap, reggae, drum y bass, además de incluir ritmos del folclore nacional venezolano, con letras de contenido social urbano.

El colectivo está trabajando en su primera producción discográfica, donde se difundirá el mensaje de paz y esperanza, heredado del cantor Alí Primera.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público zuliano a ser partícipes del Festival Urbano 2012, todos los viernes de mayo, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *