Sub20 Zulia FC buscara imponerse ante el Caracas FC

Este sábado, las divisiones inferiores del Zulia FC reciben la visita del Caracas FC en lo que serán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Serie Nacional de Categorías Menores.

En el partido de ida, los petroleros dividieron en el Cocodrilos Sport Park con triunfo para la Sub18 un gol por cero y derrota para la Sub20 2-0, por lo que la mayor de las categorías tendrá la misión de darle vuelta al marcador en casa.

“Todos estamos bastante concentrados en lo que será este partido. Sabemos que no será fácil porque Caracas juega muy buen fútbol, pero nosotros hemos trabajado al máximo y esperamos que nos salgan las cosas este fin de semana”, informó Manuel Morales, mediocampista y capitán de la “20” del Zulia FC.

Morales está claro en que “tenemos que buscar el resultado, por ello vamos a salir a buscar el partido”. “Esperemos que el trabajo que se ha realizado en los entrenamientos salga como lo preparamos”, dijo.

El grupo está enfocado en ese objetivo: vencer a los “Rojos del Ávila” en Maracaibo y darle vuelta al marcador. “Siempre queremos más y por ello estamos motivados y concentrados en darle vuelta al marcador acá en casa”, apuntó el volante marabino.

Por su parte, la Sub18 de Derwui Martínez recibe a los capitalinos con la misión de mantener la ventaja en el marcador tras el triunfo en la capital para avanzar a la siguiente fase del torneo.

Los ganadores de estos cuartos de final se medirán a los victoriosos de la llave que disputan el Real Esppor ante el Carabobo FC. En los partidos de ida, disputados en Caracas, las categorías Sub18 igualaron a dos tantos, mientras que en la Sub20 los del Esppor se llevaron la victoria 3-1.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *