Con las hermanas Padrón Pdvsa La Estancia inició programación en homenaje a las madres

Pdvsa La Estancia Maracaibo, inició este sábado 5 de mayo su programación “Mujer y Canto” en homenaje a todas las madres venezolanas, con la presentación de las talentosas y reconocidas cantantes zulianas Beatriz y Fulvia Padrón.

Desde las 7 de la noche en el Patio Central del Edificio Las Laras el público disfrutó de las cálidas voces de las hermanas Padrón, quienes desde hace más de 30 años se dedican sus cantos a la vida, al amor, a las luchas y cada una de las vivencias que las inspiran.

Con un variado repertorio  de más de dos horas que incluyó temas propios y de reconocidos compositores latinoamericanos colmado de boleros, música venezolana y baladas, Beatriz y Fulvia deleitaron a los asistentes. Gracias a la vida, Falsas promesas, Lamento, Viajera del Río, Me importas tú, Sino estás, fueron algunas de las canciones que entonaron juntas.

Durante el concierto, Beatriz Padrón expresó “Me siento muy feliz de estar hoy aquí, gracias a Pdvsa La Estancia por la oportunidad que nos da y poder compartir con todos ustedes. Lo más importante es que este es un espacio para todos sin exclusiones y constituye una de las obras más importantes a nivel cultural que se debe valorar”.

Por su parte Fulvia Padrón manifestó entusiasmada “Pdvsa La Estancia ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de nuestra cultura en los últimos tiempos, porque antes para que el público pudiera disfrutar de estos eventos tenía que pagar entrada y no se mostraba nuestro talento; esta institución  se ha encargado de rescatar todos esos valores que estaban adormecidos porque no se les daba la oportunidad de exponerlos y compartirlos con la gente para su proyección. Estos siete años que  Pdvsa La Estancia cumple ha sido una tarea espectacular, algo hermoso de la que nosotros los artistas nos sentimos orgullosos en poder contar con este importante centro cultural que no ha escatimado esfuerzos para ofrecer lo mejor de lo mejor”.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *