Liborio Solís, actual campeón mundial de boxeo de visita en el Zulia

El Centro Deportivo y Cultural Patria Joven se llenó de júbilo con la visita del actual campeón mundial de boxeo Liborio Solís, quien aprovecho su visita al Zulia para darle un mensaje de apoyo a todos los atletas que decidieron tomar el duro camino del boxeo.

Maracayero de nacimiento y de solo 30 años de edad, el campeón se tituló el pasado martes 24 de abril en el estado Aragua tras vencer y luchar por el título al argentino Santiago Acosta en la categoría súper mosca “52 kilogramos”.

El joven deportista y ahora orgullo venezolano disputó éste título en un evento denominado “Un KO a las Drogas”, donde diversos atletas de ésta disciplina han participado para apoyar la valiosa labor que las empresas privadas realizan para rescatar el deporte en las comunidades.

Asimismo dentro de la corta carrera de Solís, se puede destacar el titulo de sub-campeón mundial que obtuvo en el año 2011 en México donde por solo dos puntos no logró vencer a José Salgado, quien se llevó el primer lugar.

Durante su visita al Zulia, el joven conversó con los atletas que ahora se inician en la Escuela Municipal de Boxeo Patria Joven y les dejó un mensaje donde expresó que “los sueños hay que cumplirlos, sin sueños no tenemos metas y sin metas no hay campeón” igualmente los invitó a que sigan luchando por el deporte y precisó que “el mundo deportivo es muy complejo siempre hay alguien que te cierra los camino yo les aconsejo que salten esas barreras y mientras más “no” escuchen en su carrera más “si” encontrarán”

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *