Serenata a las madres en su día regalará el Lía Bermúdez

Una serenata en las voces de Fulvia Padrón y Gerardo Ardín acompañados por la Orquesta de Vientos José Luís Paz seráel regalo que dará el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez a las madres en su día, este domingo 13 de mayo de 2012.

Boleros y cortes venezolanos se escucharán en las reconocidas voces de Padrón y Ardín, acompañados por los jóvenes músicos de la JLP, dirigida por el profesor Freddy Padrón.

A partir de las 11:00am escucharemos temas como “Amor Amor” (instrumental),” Júrame” (Fulvia), “Motivos” (Gerardo),“Contigo Aprendí” y  “Para que Recordar”(Gerardo), “Como han Pasado los Años” (Fulvia) y “En mi Viejo San Juan” (Gerardo).

En la segunda parte disfrutaremos dedos temas en la voz de Fulvia Padrón “Y” y “Sabor a mí”, mientras que Gerardo Ardín entonará “Ese Bolero es Mío” y la Orquesta de Vientos José Luís Paz le pondrá pasión a “Concierto en la llanura”.El concierto culmina con “Cosas del Ayer” (Fulvia), “Ansiedad” (Gerardo) y finalmente Fulvia y Gerardo entonarán “Sinamaica”.

Fulvia Padrón, en el año 1981 fue presentada por Don Mario Suárez como su ahijada número 40. Ha grabado dos producciones“Fulvia, La Nueva Voz” y “Fulvia con Sentimiento”. Se ha hecho merecedora de premios como Mara de Oro, Micrófono de Oro y el Sol de Venezuela.

La Alcaldía de Maracaibo le entregó el“Honor Mérito al Artista Zuliano”, que la convierte en Huella Musical del Zulia y agrupaciones como Rincón Morales, Gaiteros delTablazo y el Grupo San Francisco han contado con su susurrante voz.

Por su parte Gerardo Ardín fue ganador del Festival de la Voz Liceísta y del Festival de la Voz Universitaria. Se destacó como solista de Cantares de mi Pueblo y actualmente es líder vocal de Eclipse y de la agrupación de gaitas  La Grey Zuliana.

(Cortesia Prensa CAMLB / Foto @EnMaracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *