La gobernación del estado y la Alcaldía de Maracaibo dictaran taller sobre la Ley orgánica del Deporte

El Instituto Regional de Deporte del Estado Zulia (Irdez) y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) se unen para dictar taller sobre la “Ley Orgánica del Deporte, actividad física y educación Física”  con el fin de mantener al día a su personal en esta área.

Este se realizara en tres tandas que contempla los días 10, 17 y 24  de mayo en las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera” a partir de las 9:00am hasta las 12:00pm.

El mismo será dictado por la Gerente de la Consultoría jurídica de Imdeprec Abogada María Conchita Romero, la Doctora  Kellys Ávila y la jefa de Recursos Humanos del IRDEZ Doctora Ángela Leiva.

En este taller llamado “Conociendo la Ley Orgánica del Deporte, actividad física y educación Física” los asistente tendrán la oportunidad de enriquecer sus conocimientos sobre las diferencia entre la ley ordinaria y la ley orgánica, sus fundamentos y antecedentes; pero a su vez las exponentes también darán a conocer los principios generales y disposiciones fundamentales del sistema nacional del deporte, actividad física y educación Física.

Se invita a toda la comunidad deportiva y en general a ser parte de esta actividad que les permitirá saber aun más sobre la nueva Ley del Deporte.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *