Madres zulianas celebran con guaracha y merengue en Pdvsa La Estancia

Las madres zulianas disfrutarán este sábado de la programación “Mujer y Canto” que Pdvsa La Estancia Maracaibo tiene preparada para ellas. A partir de las 7 de la noche, merengue y guaracha animarán la velada al ritmo de dos talentosas figuras artísticas de la región: Las Wapas de Paola Salas y Gaby la morena.

El sabor caribeño de la guaracha zuliana colmará el escenario marabino de Pdvsa La Estancia con la orquesta femenina Las Wapas de Paola Salas, relanzada recientemente bajo la iniciativa de rendirle homenaje a su fundador en los años 50, el maestro musical Enrique Salas. Cantarán a las madres un repertorio de temas propios entre los que estarán Mi Cumbión, Noche de Gala, Wapa y Santa y Vente pa’ acá, al son de guarachas, cumbias y pasodobles.

Junto a la orquesta estará Gaby la morena, una bella y talentosa joven marabina compositora y exponente del merengue, quien hará bailar a las madres con una presentación bailable que incluirá los temas inéditos Tú y Me cansé, actualmente en promoción en las emisoras radiales locales y nacionales.

Domingo de teatro para niños

La agrupación Teatro Zarabanda de Caracas hará disfrutar a toda la familia, el domingo 13 de mayo a las 10 de la mañana, con la pieza de teatro infantil “Lo primero no es el sombrero”, obra musical- dancística enmarcada en una plaza de cualquier pueblo de Venezuela, donde se roban el sombrero de la estatua y todos se preocupan por buscarlo.

Se invita cordialmente a las mujeres y madres zulianas para que formen parte del homenaje gratuito que Pdvsa La Estancia Maracaibo les brinda durante el mes, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *