Zulia FC jugará a las 3:30 pm con entrada gratis para las madres

El último partido del torneo Clausura para el Zulia FC se jugará este domingo desde las 3:30 de la tarde, según informó este viernes la Federación Venezolana de Fútbol, a través de un comunicado enviado a las oficinas del petrolero.

Los zulianos, ya clasificados a la serie pre sudamericana, enfrentarán a Mineros de Guayana en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo, donde estará habilitada solamente la tribuna sur para el público asistente por las reparaciones a las que está siendo sometido el escenario.

“Ya ante Caracas se jugó de esa manera y hubo un buen ambiente, además de orden y control en la tribuna sur. Para este partido, además de los niños, también entrarán gratis las madres por celebrar su día”, afirmó Alfredo Morales, vicepresidente del buque regional.

Zulia, que cumplió en la mañana con su entrenamiento de la jornada en Los Olivos, definirá a última hora su convocatoria, porque espera por la recuperación total de Gustavo Rojas y Raúl Vallona.

“Tenemos un día más para ver cómo están. Esperaremos hasta el final por el chequeo médico que les hagan para saber si podemos contar con ellos en este partido”,apuntó José Nabollán, asistente técnico zuliano.

(Cortesia Prensa Zulia FC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *