El Maestro del Arte Flamenco, el Bailaor Español Antonio Canales estará en Maracaibo

Con un nuevo espectáculo, el bailaor español, maestro del arte flamenco, Antonio Canales visitará Maracaibo el próximo domingo 20 de mayo de 2012 a las 8 de la noche. Con su espectáculo “Antojo”, Canales iniciará una gira por varias ciudades del país, que incluye una única presentación en Maracaibo en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

El Centro Internacional de Danzas Granada de Barquisimeto se complace en producir el nuevo espectáculo flamenco “Antojo” del reconocido bailaor y actor español Antonio Canales, contando con la participación de la bailaora Mónica Fernández, el violinista David Moreira, Keyla Pineda y Elisa Álvarez representando a Danzas Granada, y como invitada a Leonor Cortéz.

La gira del espectáculo “Antojo”abarca presentaciones además en Valencia, Caracas y Barquisimeto, siendo Maracaibo la primera ciudad donde el artista nos mostrará el poderío flamenco con alma y pasión gitana. Además estarán en escena representaciones de las Escuelas de Flamenco La Giralda y La Romería en el espectáculo de Maracaibo.

Este sevillano hijo y nieto de artistas, es una de las máximas figuras que representa la cultura española destacándose por su virtuoso zapateo y por los fuertes movimientos de su brazo. El evento contará con todo el cuerpo de baile de Canales, la participación de la primera bailaora Mónica Fernández y del violinista compositor David Moreira, venezolano residenciado en Madrid, uno de los violinistas más solicitados actualmente en España, quien ha compuesto especialmente para esta ocasión varias piezas que combinan el violín y la música venezolana. Como figura invitada, la presencia de Keyla Piñero, profesora de Danzas Granada, instituto fundado por Margoth Zubillaga.

Y en este año 2012, el baialor Antonio Canales regresa a escena con un nuevo espectáculo preparado especialmente para su gira latinoamericana, “Antojo”.

Un Antojo que no te puedes perder el próximo domingo 20 de mayo a las 8 de la noche en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

(Cortesia Prensa Teatro Baralt)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *