Iluminacióndel puente sobre el Lago de Maracaibo recibirá mantenimiento

Desde este martes 15 de mayo hasta el 5 de junio próximo, la Fundación Fondo Nacional deTransporte Urbano (Fontur), ente adscrito al Ministerio del PoderPopular para Transporte Terrestre (Mpptt) y la Corporación EléctricaNacional (Corpoelec) realizarán mantenimiento al sistema deiluminación del Puente “General Rafael Urdaneta”, ubicado sobreel Lago de Maracaibo en el estado Zulia.

Lostrabajos se repetirán durante estas cuatro semanas, los días martesy jueves, de 8:00am a 12:00m en sentido Costa Oriental-Maracaibo, yde 1:00pm a 3:00pm en sentido Maracaibo-Costa Oriental.

Laslabores de mantenimiento se llevarán a cabo en nueve subestaciones,donde serán sustituidas las fotoceldas, los contactores y seránreemplazados fusibles por breakers de tres amperios a los 267 postesde iluminación a lo largo del puente.

Fontury Corpoelec ofrecen disculpas por las molestias que pudieranocasionar dichos trabajos y recomiendan a los usuarios y usuarias delPuente “General Rafael Urdaneta” tomar las previsionespertinentes.
(Cortesia Prensa Fontur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *