Programación Pdvsa La Estancia del 15 al 20 de Mayo

CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS MARTES 15 DE MAYO/ 7:00PM  ENTRE LA FE Y LA PASIÓN/ DIRIGIDA POR: BRUNO DUMONT

MIÉRCOLES DE ESCENA MIÉRCOLES 16 DE MAYO/ 7:30PM RUBAIYAT/ TEATRO MAMPARA: En esta oportunidad Teatro Mampara escenifica la pieza Rubaiyat, que significa “canto” o “copla”, basada en la tendencia poética creada por el poeta persa Omar Jay. La contemporaneidad de este montaje se justifica al resaltar el valor de la libertad en las relaciones humanas, la plenitud de los pensamientos y el impulso vital del erotismo y la amistad.

CINEMA LA ESTANCIA/ FESTIVAL DE CINE FRANCÉS JUEVES 17 DE MAYO/ 7:00PM  EL LATIDO DE MI CORAZÓN/ DIRIGIDA POR: JACQUES AUDIARD

VIERNES ALTERNATIVOS FESTIVAL URBANO: SKA VIERNES 18 DE MAYO/ 8:00PM  NYAH: Banda zuliana que ofrece una variedad musical y un estilo natural con el que logran mezclar diversos ritmos como salsa, merengue, cumbia, punk rock, ska y reggae. Se enfocan en propagar la fuerza musical de los pueblos latinos en las letras de sus canciones.

PALMERAS KANÍBALES: Banda de ska venezolana con 18 años de trabajo independiente, autogestionario, colectivo y solidario. El estilo pachanguero, que acerca siempre a la fiesta y al baile, define la fusión de ritmos que van conformando su estilo musical, que parte del Ska, el Rock Steady, el Reaggae y los ritmos afro latinos.

HOMENAJE A LAS MADRES SÁBADO 19 DE MAYO DE 2012/ 7:00PM KARINA CRUZ: La música venezolana también formará parte del homenaje a las madres con la presentación de esta joven compositora zuliana, quien ofrecerá al público estanciero su más reciente proyecto musical titulado: Karina Cruz “Sueño Anhelado”.

ROBENIS GONZÁLEZ: Esta joven zuliana, también conocida como “La romántica del llano” llegará por primera vez a nuestros espacios para interpretar un variado repertorio de temas inéditos de la música llanera. También dará a conocer su primer tema promocional que lleva por nombre “Eres todo en mí”.

REYNA LUCERO: La dama de la música criolla, nacida en los fértiles valles aragüeños, está sembrada en el corazón de los venezolanos y venezolanas con temas emblemáticos como Carrao Carrao. Llegará a nuestros espacios para dejar su canto en el escenario.

FESTIVAL DE TEATRO INFANTIL 2012 DOMINGO 20 DE MAYO DE 2012/ 10:00AM LO PRIMERO NO ES EL SOMBRERO/ TEATRO ZARABANDA: Esta obra musical- dancística está enmarcada en una plaza de cualquier pueblo de Venezuela donde se roban el sombrero de la estatua y todos se preocupan por buscarlo, pero un anciano jubilado enseñará a los pobladores que lo más importante no es perder lo material, sino sus tradiciones y vivencias que nos mantienen unidos sin discriminación y nos mantienen unidos como hermanos.

ENTRADA GRATUITA A TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES ESTAMOS UBICADOS EN LA CALLE 77 CON CALLE 76 ENTRE AVENIDAS 9B Y 10. EDIFICIO LAS LARAS

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Pdvsa La Estancia Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *