Danzas Maracaibo, Dual Dance y Danzas Natali en Domingo Familiar CAMLB

Con el espectáculo 03 Géneros, 01 Pasión las agrupaciones Compañía Juvenil Danzas Maracaibo, Academia Dual Dance de Heber y Danzas Natali se fusionarán en la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, este domingo 20 de mayo de 2012.

Thibisay Acedo, directora de Danzas Natali y organizadora del evento, considera que este encuentro “será una gran oportunidad para reunir en un mismo escenario a tres de las más destacadas escuelas de formación artísticas del país, cada una representando el estilo que las define en esencia y al mismo tiempo siendo oportuno el momento para fusionarse entre ellas”.

La Compañía Juvenil Danzas Maracaibo, bajo la dirección de Franklin Añez,representará de forma única y con sello de identidad la Danza Nacionalista y nuestra música Venezolana.

Mientras que el toque moderno lo pondrán los bailarines de la Academia Dual Dance de Heber Romero, quienes presentarán géneros urbanos con la fuerza y presencia escénica que los caracteriza.

Y como escuela Anfitriona llegará Danzas Natali, para llenar de señorío el escenario con sus originales propuestas de flamenco fusionado y la sensualidad misteriosa de la Danza árabe.

La cita dancística enmarcada en el Domingo Familiar Formativo del CAMLB, comenzará, como de costumbre a las 11:00am y la entrada es gratuita para toda la familia.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *