Triple empate en la cima de la tabla de posiciones de la Liga de Baloncesto entre Periodistas del Zulia

Con las acciones de la cuarta jornada que se llevó a cabo este martes se registraron movimientos en la tabla de posiciones de la LBP, Delfines buscaba seguir subiendo posiciones, mientras que Genios quería consolidarse en solitario arriba.

El encuentro se jugó con mucha tensión y defensiva, Delfines logró irse al descanso del medio tiempo con ventaja de dos puntos (16-14), la misma fue ampliada en el complemento para el marcador final 47-33, genios solo logró encestar 19 puntos en la segunda parte del encuentro. Tras el logró de los cetáceos se registra triple empate en la cima de la tabla con registro 2-1.

Destacaron: Darwin cañar 15 pts. (Delfines) Edgar López 10 pts. (Genios)

A segunda hora Los Titulares lograron salir del foso del escalafón al logra el triunfo ante colosales, encuentro que se definió en la primera mitad, los rojos sacaron una ventaja de 13 puntos de la que colosales no pudo recuperarse.

La clave para que Titulares consiguieran su primera victoria del torneo con puntaje 40-28, estuvo en el excelente trabajo defensivo de Daniel Acosta  y notable mejoría en la raya de los tiros libres; por su parte colosales recibe su segunda derrota consecutiva en igual cantidad de compromisos. El jugador Ernesto Vera cumplió su partido de sanción y podrá participar en el próximo compromiso de Titulares.

Destacaron: Gabriel Chávez 12 pts. Daniel Acosta 6 pts y 15 rebotes (Titulares);  César Añez 11 pts. Gustavo Ocando 8 pts. (Colosales)

Posiciones:

#1 Delfines, Tanqueros, Genios registro 2-1

#4 Los Titulares registro 1-2

#5 Colosales registro 0-2

El martes 22 de mayo se jugará la 5ta Jornada

7:05pm Tanqueros vs Colosales / 8:05 Titulares vs Genios

(Cortesia Prensa LBP)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *