Pierina Belloso de Ferrer nueva presidenta de la Sociedad de Amigos del CAMLB

La Sociedad de Amigos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez escogió su nueva Junta Directiva 2012-2013, quedó integrada en la presidencia por Pierina Belloso de Ferrer y en la Vicepresidencia por Silvana Moreno de Martinuzzi. También integran el nuevo cuerpo rectoral Yamid García, secretaria; Eleonora Pacifici de Biagioni, Tesorera y Ana María Nava de García, directora ejecutiva.

El Dr. Régulo Pachano Olivares, Director General del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, celebró la designación de Belloso de Ferrer y de la recién estrenada directiva y destacó que “la Sociedad de Amigos CAMLB es la forma como la comunidad está representada en el Consejo Directivo de esta institución cultural”.

“La Sociedad de Amigos CAMLB sirvió de base para el nacimiento del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez por intermedio de personas naturales y jurídicas. Ali Piccinoni, Beatriz Canaán de Rincón, Ana Isabel García de Piñerúa, Betty Shortt y nuevamente Beatríz Canaán de Rincón, son quienes han llevado las riendas de la SACAMLB”, refirió Pachano.

–        ¿Reciben de la Sociedad de Amigos algún aporte económico?

–       Se encuentra entre los tres primeros aportes que recibe el CAMLB  junto a los que nos entrega el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Gobernación del Estado Zulia. Nos permite desarrollar programas totalmente gratuitos, actividades de extensión e igualmente la Feria Internacional de Artes y Antiguedades de Maracaibo.

También es preciso destacar que la Sociedad de Amigos CAMLB  realizó la instalación del sistema de butacas del Lía Bermúdez, organizan y son anfitriones de la Feria Internacional de Artes y Antiguedades de Maracaibo, permiten el acercamiento con diferentes comunidades internacionales de la ciudad a través de de eventos gastronómicos e igualmente es uno de los pilares de apoyo de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *