Poesías, cantos líricos y danza árabe deleitaron en PDVSA La Estancia Maracaibo

Pdvsa La Estancia Maracaibo, ofreció de forma gratuita, este 16 de mayo dentro del espacio Miércoles de Escena el recital teatral “Robaiyat”, interpretado por el grupo Mampara.

Poesías y versos del alma basados en la tendencia del reconocido escritor persa Omar Jayamm, fueron combinados con melodías de violín, cantos líricos y danza árabe durante la presentación en el Patio Central del Edificio Las Laras.

La reflexión de un hombre, que se consigue a sí mismo a través de una copa de vino y que muestra con su poesía cómo ser feliz, la nostalgia por lo vivido, el disfrute de la vida antes de la muerte, de dónde venimos y a dónde vamos, fueron los mensajes que brindó al público asistente.

Ilya Izaguirre, actor y director del grupo Mampara expresó su reconocimiento a la labor estanciera “Me parece maravilloso el trabajo que está haciendo esta institución cultural, ya que constituye un factor muy importante para el desarrollo social cultural del Zulia y de todo el país, ojalá todos los estados tuvieran la oportunidad de contar con una sede PDVSA La Estancia para poder disfrutar de eventos gratuitos como estos”.

Invitamos cordialmente al público de la ciudad a disfrutar de la programación gratuita de mayo, dedicada a las madres venezolanas.

(Cortesia Prensa Pdvsa la Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *