Alcaldía De Maracaibo dirá presente en la “EXPO VIVIENDA Y CONSTRUCCIÓN”

La Alcaldía de Maracaibo participará desde este jueves y hasta el próximo domingo, en la “Expo Vivienda y Construcción”, que se desarrollara en el centro comercial Sambil, donde la municipalidad dará a conocer todos los alcances que en materia social y de infraestructura se ejecuta en el municipio, bajo la gestión de Eveling de Rosales.

En el evento donde participarán diversas empresas del estado, el ayuntamiento marabino ofrecerá información sobre los programas que en materia de salud, educación y servicios públicos se cumplen en pro de mejorar la calidad de vida de los marabinos.

Mariela Fuenmayor, presidenta del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima), señaló que representantes de Desarrollo Social, Fundación Niños del Sol, Servicio Autónomo para el suministro de Gas e Infraestructura (Sagás) y Instituto Municipal de Transporte Colectivo y Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma), entre otras dependencias, se ubicaran  en el stand “Manos a la Obra”, dentro del centro comercial.

En materia de vivienda la funcionaria municipal resaltó que serán presentados dos nuevos proyectos habitacionales  para este año en alianza estratégica con la empresa privada.

“Para el año 2012 -2013 esperamos entregarle a la colectividad marabina cerca de 300 nuevas soluciones habitacionales. Estamos trabajando los Conjuntos Residenciales de Terrazas de Ciudadela y Combinados la Victoria. Con el apoyo de la empresa privada para disminuir el déficit habitacional en el estado”, dijo.

Fuenmayor refirió que la mejor muestra de mancomunidad con la empresa privada fue la entrega del Conjunto residencial San Miguel, donde se beneficiaron a 62 familias, este conjunto residencial cuenta con cuatro edificios, de tres niveles cada uno. La inversión total para esta obra fue de 16 millones de bolívares fuertes.

“Queremos que la sociedad marabina se integre en este proceso de desarrollo para la ciudad. Pedimos a la comunidad que tengan terrenos en desuso que colaboren y podamos desafectar los mismo para ser reutilizados”, manifestó Fuenmayor.

(Cortesia Prensa Alcaldia de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *