Danza y cine infantil presenta este jueves el CAMLB en la Plaza Baralt

Con un show de danza venezolana y una función de cine infantil el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB) ofrecerá gratuitamente una programación para todo público, este jueves 24 de mayo de 2012 en la Plaza Baralt del Centro de Maracaibo.

La primera cita será a las 5 de la tarde con el repertorio criollo que trae Danzas Renacer, en el marco de los Eventos Educativos en la Plaza del CAMLB. Al aire libre y bajo el sol maracaibero esta agrupación deleitará al público con la pieza calipso “¡Guayana Eh!” y bailará al compás de “Las Lavanderas” (Tambor Veleño) y “Pajarillo”.

En un espectáculo de joropo y tambores la agrupación ofrecerá además el movido ritmo de la samba, la sensualidad y misterio de la danza árabe y la energía flamenca de “Pena Mía”

Danzas Renacer muestra una propuesta cultural arraigada en las costumbres del venezolano, representada en ritmos de nuestro país y presentadas en instituciones educativas y comunidades.

Cine en la plaza con “El Robo de las Aes”

La programación continuará a las 6 y media de la tarde frente al CAMLB con la proyección del cortometraje “El Robo de las Aes”, dirigida a los pequeños de la casa. La historia animada, adaptada y producida por George Rojas, muestra a una niña en un pueblito particular, donde el amor, la verdad y la justicia son los protagonistas.

“Cine en la Plaza” es una actividad organizada por el Departamento Audiovisual del CAMLB, que cumple con el objetivo de exhibir el séptimo arte gratuitamente y para el público del casco central de Maracaibo.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *