Grupo Scout “San Sebastián” celebró sus 99 años de fundación

Durante este fin de semana los integrantes del grupo Scout “San Sebastián” se reunieron en las instalaciones del Liceo “Udón Pérez” para conmemorar los 99 años de su fundación, representando el pionero de Venezuela (número 1) dentro de la organización mundial.

El festivo aniversario comenzó con la concentración de la manada de Lobatos (niños y niñas de 7 a 11 años); Tropa (Jóvenes de 11 a 16 años); Clan de Rovers (Jóvenes de 16 a 21 años); Staff de Dirigentes, Padres, Representantes y amigos invitados al acto central.

Seguidamente los presentes observaron una presentación de acrotela (Acrobacias aéreas en tela), todos se dirigen al terreno y participan en la gran fogata nocturna.

En el auditorio del liceo desarrollan una actividad cultural musical con danzas y la presentación de Alta Tensión y Tecumv, que pusieron a saltar y bailar a los scouts y demás presentes.

Para el domingo se cumplió la misa en acción de gracias con una masiva asistencia de los scouts cumpleañeros y sus familiares.

Otras actividades programadas fueron cumplidas en el marco de este 99 aniversario del grupo Scou “San Sebastián”.

A los interesados les informamos que el grupo Scout “San Sebastián” tiene por sitio de reunión el Liceo “Udón Pérez” y se reúnen los días sábados desde las 9 de la mañana.

Felicitaciones a los actuales integrantes de la manada de lobatos, Tropa, Clan de Rovers y Staff de dirigentes por estos primeros 99 años sirviendo a Maracaibo.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *