El teatro oriental hará reír al público en Pdvsa La Estancia Maracaibo

Este miércoles 30 de mayo a las 7:30 de la noche, Pdvsa La Estancia Maracaibo, presenta la obra teatral para adultos “El Ramillete de la Cursilería Oriental”, interpretada por el Centro Internacional del Nuevo Teatro de Margarita.

El buen humor del margariteño popular será escenificado en esta muestra, dirigida por Rodolfo Rodríguez y construida a manera de sainete por cinco grandes escenas que mostrarán personajes típicos de la isla oriental venezolana.

La jocosidad característica de la zona quedará al descubierto en este jocoso montaje que reúne a más de 20 personajes que harán morir de la risa a los asistentes, interpretados por los actores Rodolfo Rodríguez, Alexander Rodríguez, Jackeline Barrios, Manuel Natera, Yolanda Prieto,  Carel Quijada, Abel Andrade, Yolmar Carreño, Ángel Núñez y Ronmir Ordaz.

La pieza es un esfuerzo de producción del Centro Internacional del Nuevo Teatro y la Compañía Residente del Complejo Cultural Teatro Simón Bolívar, quienes buscan difundir el teatro popular con arraigo cultural de la zona y a la vez con un sostenido corte social.

PDVSA La Estancia, sede Maracaibo invita al público adulto del Zulia a disfrutar con una pieza que muestra las tradiciones del oriente venezolano.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *