“Fusionarte” presenta acto circense el jueves frente al CAMLB

Un robot bailarín y divertidos payasos alegrarán la tarde del jueves 31 de mayo de 2012 frente al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), en la exhibición gratuita de circo “Circonclase”, traída por el grupo “Fusionarte” en el marco de los Eventos Educativos en la Plaza del CAMLB.

El espectáculo de colores, magia, risas y acrobacias comenzará en plena Avenida Libertador a las 5 de la tarde, con la llegada de estos divertidos payasos y su función de acrobacias con pelotas, seguido por un acto de malabarismo, donde niños y niñas conocerán los escurridizos y rápidos “diábolos”.

“Fusionarte”añade además un toque futurista durante el evento, con la presentación de un robot bailarín vestido “como de otro planeta” y bailando ingeniosos pasos de break dance.

Bajo el concepto de fusionar las artes se crea el grupo “Fusionarte” en 1999, con la iniciativa de su Director Robert Arcaya y el músico Iván Trejo. En la actualidad esta escuela integra el estudio del teatro, canto, pintura, acrobacia, zancos, estatuismo, malabares y danza aeréa y se compone por más de 30 talleristas y tres instructores.

Los pequeños de la casa, sus padres y visitantes podrán disfrutar de una tarde alegre, donde su presencia se convertirá en parte del show junto a las sorpresas adicionales que ha preparado esta agrupación circense.

(Cortesia Prensa CAMLB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *