Pdvsa La Estancia celebra el Día del Adulto Mayor

En el marco de la celebración del Día del Adulto Mayor, PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá esta semana en la sede del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) actividades recreativas y presentaciones musicales para el disfrute y celebración de esta importante fecha.

Este miércoles 30 de mayo a las 8 de la mañana los Antañones de mi Pueblo, dirigidos por el talentoso y reconocido músico Amable Nieto, quienes tienen más de dos décadas ofreciendo un repertorio de música popular venezolana, al mejor estilo de los años 20, serán los encargados de ofrecerle un merecido homenaje a todas las personas que han dedicado su vida a la construcción de una familia.

Luego, el jueves 31 a las 10 de la mañana la agrupación Ciudad Puerto Teatro divertirá a los presentes con la obra “El Perro del Cerro y la Rana de la Sabana”, basada en un cuento de la escritora brasilera María Machado para transmitir un mensaje de hermandad y amistad con llamativas máscaras y vestuarios de animales de la selva que entre bailes y adivinanzas lucharán contra un león y así demostrar que en la unión está la fuerza.

La programación itinerante en honor a los adultos mayores culmina el viernes 1 de junio a las 10 de la mañana, con la presentación de la agrupación Son 9, quienes interpretarán un variado repertorio con fusiones de ritmos caribeños bajo la calidad vocal de reconocidos músicos de la ciudad.

PDVSA La Estancia Maracaibo, invita al público a formar parte de estas actividades que contribuyen con la difusión de los valores culturales del país.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *