Expolithay 2012 abre sus puertas a la comunidad marabina

Wualbin González, representante del grupo Lithay Occidente y organizador del evento, aseguró que la idea es aportar contenidos literarios, musicales y comerciales que no sólo impacten, sino que cambien las vidas de todos los asistentes a la que denominó la feria del libro más grande de Maracaibo

Bajo la consigna Lee más, Distribuidora Lithay inició hoy la exposición literaria más grande de la ciudad que hasta el próximo domingo se presenta como una alternativa diferente para el entretenimiento de la familia. Al menos 40 Stands comerciales, cinco conferencias, 15 conciertos y un despliegue de más de 200 títulos de literatura edificante, se reúnen en la propuesta que ofrece gratuitamente a la ciudad para el fortalecimiento del núcleo familiar y la consolidación de los valores en la sociedad venezolana.

Wualbin González, representante del grupo Lithay en occidente, explicó que la actividad está orientada a las familias venezolanas, y nace como una estrategia para fomentar el cambio social a través de la literatura.

“Lo que nos diferencia de otros eventos similares es que nos enfocamos en ofrecer libros orientados al afianzamiento de la familia en materia de matrimonio, crianza de los hijos, liderazgo y formación personal; material que abarca todas las necesidades latentes de la sociedad actual. Son títulos que realmente cambian vidas y estarán disponibles desde las 10.00 de la mañana hasta las 11.00 de la noche en el centro de convenciones del Sambil Maracaibo”.

Ana Carolina Castellano imagen oficial de Expolithay 2012, ofreció el discurso inaugural en compañía de González, quien formalizó la inauguración de la feria del libro al dirigir el primer recorrido por el pasillo comercial que agrupa los stands y finaliza en una gran montaña de libros. Aprovechó la oportunidad para extender una invitación a la colectividad marabina a formar parte de las diversas actividades pautadas para el fin de semana.

En materia

Expolithay 2012 ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos de manera gratuita. Conferencias como Amor y Respeto, de los coach certificados Othoniel y Fátima Oropeza; y El Roquero y la modelo que llegaron vírgenes al matrimonio, por parte del vocalista de la agrupación Pescao Vivo, Giovanni Olaya y su esposa, la modelo Vanesa Garsón; han despertado el interés de los más jóvenes. Esta última a realizarse el sábado 2 de junio.

“Amor y Respeto hace el llamado a la consolidación de una relación de pareja sana, lo cual representa la base del núcleo familiar y a su vez el fortalecimiento de una sociedad sana. El rockero y la modelo que llegaron vírgenes al matrimonio invita a la juventud a respetar sus tiempos y a cuidar de su sexualidad, además brinda consejos para el bienestar emocional”.

El también organizador del evento, aseguró que Expolithay 2012 servirá de plataforma para impulsar a los nuevos talentos tanto regionales como nacionales. “Distribuidora Lithay busca apoyar, promover y afianzar el talento del país con calidad de exportación son 15 conciertos que ofrecerán música de diversos géneros para satisfacer todos los gustos. Serviremos de espacio para el lanzamiento de 7 de estas producciones y nos satisface poder ayudarlos en sus iniciativas”.

El talento de Gabriela Cartulano, 3LG, Samaly, Pacto De Gracia, Glenda Valles, Isaías Alfonso, Fabricio González, Aptos, Mdv, Robert Rangel, Juan Manuel, Amada Villarroel, Jesús Adrián Bermúdez, Yunhal y Héctor Xiques, se concentrará para brindar una serie de conciertos el domingo a partir de las 2.00 de la tarde.

González invitó a la colectividad en general, a participar de la agenda planificada y del despliegue de materiales y estrategias que llevarán a un cambio significativo en cada uno de los asistentes.

(Cortesia Agencia de Prensa Cristiana Internacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *