Adrian Sánchez cierra la semana con 10 juegos dando de hits

El camarero Adrian Sánchez cerró la semana con una cadena 10 partidos ligando indiscutibles con el equipo Nacionales de Potomac, filial clase A de los Nacionales de Washington. En 25 turnos dio nueve petardos, tres de ellos dobles, robo cinco bases y piso el home en cuatro oportunidades.

El inicialista y bateador designado de los Bravos de Gwinnett, filial triple A de Atlanta. Ernesto Mejía dio once (11) imparables en 30 visitas al plato para promedio de .367, anotó cuatro carreras y cinco carreras remolcadas. El llanero es tercero en averaje (.315) y carreras fletadas (41) de la Liga Internacional.

José Pirela dio dos jonrones en la semana uno de ellos para decidir un partido a favor del equipo Trenton Thunder, sucursal doble A de los Yankees de Nueva York. El derecho, quien se alterna defensivamente entre el jardín izquierdo y la segunda base se fue de 25-9 (.360) seis empujadas y cuatro anotadas.

En Grandes Ligas. Carlos González sonó 15 cohetes en 31 visitas con los Rockies de Colorado (.484) trajo al plato nueve compañeros y anotó ocho. “CarGo” es segundo en vuelacercas (14)  y fletadas (45) de la Liga Nacional.

Entre los lanzadores rapaces. Adys Portillo se mantiene como líder en efectividad de la liga del medio oeste nivel clase A media. (1.66). El derecho de los Padres de San Diego ganó por cuarta ocasión en la temporada al permitir cinco hits y dos carreras en cinco entradas.

En el mismo nivel. Yeiper Castillo sumo su quinto triunfo  en trabajo de cinco innings donde permitió tres carreras, igual cantidad de boletos y cinco ponches.

Cortos: El infielder José Flores fue bajado al equipo Gigantes de San José, filial clase A de los Gigantes de San Francisco. En el inicio de la Dominicana Summer League, el lanzador Gian Rizzo ponchó a nueve rivales en cinco entradas para apuntarse su primer triunfo…En la Atlantic League el jugador Eduardo Pérez se fue en la semana de 25-11 (.440).

Jugadores Lesionados: Henry Rodríguez (Cincinnati), Angelberth Montilla (Washington), Diego Moreno (Yankees). Harold García (Filis). David Cárdenas (D-Backs)

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *