Alcaldía participa en el tercer Seminario Universitario de extensión y servicio comunitario

La Alcaldía de Maracaibo a través de sus diferentes instituciones municipales, participa en el tercer Seminario Universitario de Extensión y Servicio Comunitario que realiza la Universidad del Zulia (Luz), desde este martes en la casa del Profesor (Apuz), para difundir los diferentes programas sociales que ejecuta la municipalidad al servicio de la colectividad marabina.

La Directora del Programa JEL Maracaibo, Capitulo Ana María Campos, María José Belloso, explicó que el ayuntamiento marabino, a través de sus entes municipales se abren un importante espacio a través de la muestra en el seminario de todos los programas sociales que se ejecutan desde la Alcaldía de Maracaibo, para beneficiar a las comunidades.

“Esta actividad está dirigida a toda la colectividad, especialmente a la comunidad estudiantil. Nos visitan alumnos de todas las universidades e instituciones marabinas, también de otras ciudades y estados “acotó

Resaltó que la actividad inició este martes y finaliza el jueves siete de junio, destacó que lo importante es dar a conocer lo que la alcaldesa Eveling de Rosales día tras día realiza frente a la municipalidad, para beneficiar a todos los sectores de Maracaibo.

“Queremos informar y orientar a los jóvenes para que conozcan cada programa social que ejecutamos y como pueden beneficiarse. En este seminario también participan las universidades Simón Bolívar y la Universidad de Carabobo. Esperamos recibir a más de 2 mil estudiantes durante los tres días”, dijo.

Detalló que el evento también cuenta con la participación de varias agrupaciones artísticas y culturales, entre ellas, la Escuela Municipal de Teatro y Circo, la Escuela Municipal de Danza y el Ensamble Municipal, adscritas a la Dirección de Cultura Municipal.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo / Foto: Walter Barreras)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *