La música del recuerdo deleitará al público en Pdvsa La Estancia Maracaibo

En homenaje al Día del Adulto Mayor, PDVSA La Estancia Maracaibo, invita al colectivo a disfrutar este jueves 7 de junio a las 7:30 de la noche, de la mejor música de la época del recuerdo con la presentación de la Banda Epsilon, proveniente del estado Lara.

En el Patio Central del Edificio Las Laras el público bailará y cantará con un repertorio de temas al estilo rock, pop y baladas en inglés y español de los años 60, 70 y 80,  cantado por Jesús Salas, Jorge Rojas y Héctor Mújica, vocalistas de la agrupación.

Canciones de reconocidas bandas y artistas que marcaron pauta durante la época como: La Fórmula Quinta, Leo Dan, Nino Bravo, Camilo Sexto, Los Beatles, entre otros, serán interpretadas para rendir homenaje a los adultos mayores asistentes.

La Banda Epsilon, que lleva como slogan “La máquina del tiempo”, ha sido reconocida por llevar su estilo musical por todo el país desde el 2003, bajo la dirección de Jesús Javier Salas, quien a lo largo de su trayectoria artística, ha compartido tarima con destacadas agrupaciones y cantantes nacionales e internacionales como: Los 007, Henry Stephen, Trino Mora, Néstor Daniel y Los Terrícolas, Rudy Márquez y muchos más.

Pdvsa La Estancia Maracaibo invita al público a que asista a la actividad, enmarcada en el espacio Gala La Estancia.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *