Regresa el Festival de Rock a Pdvsa La Estancia con Okills y Para Llevar

El vibrante sonido del rock y todas sus variantes se sentirán nuevamente en la tarima de Pdvsa La Estancia Maracaibo, a partir de este viernes 8 de junio, a las 7:30 de la noche, en el espacio Festival de Rock 2012, dedicado a la difusión masiva del género musical.

Dos bandas emergentes, integradas por talentosos y creativos jóvenes descargarán su música junto al público marabino en el Patio Central del Edificio Las Laras. Iniciará Okills de Caracas, un concepto musical de indie rock formado poco antes de año 2010 por el guitarrista Leonardo “El Kmarón” Jaramillo y el baterista Antonio “Tony Alda” Aldazoro, para luego completar sus filas con cinco músicos, incluyendo al vocalista y compositor Alberto “El Arcas”, responsable de las letras de la agrupación.

A finales del año 2010 la banda lanza su primer sencillo promocional “Querido loco” y se eleva en sintonía y receptividad por parte de sus seguidores, hasta el punto de ser la canción que la identifica, al poner en evidencia su versatilidad musical.

También estará en el mismo escenario la propuesta marabina de rock alternativo Para Llevar, ganadora del Festival Nuevas Bandas circuito Zulia en el año 2007 e integrada por David Montiel, Carlos Luis Rodríguez, Jesús Portillo y Carlos De Lima, quienes se reúnen en este trabajo bajo el concepto de la frase “música para llevar a todos lados”.

Los presentes disfrutarán con una presentación enmarcada en su primera placa discográfica llamada “Sólo Escúchame”, integrada por 12 canciones en las que predominan los sonidos líricos y las composiciones frescas.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *