Representantes del CAMLB y Bolipuertos Maracaibo acuerdan medidas de seguridad en estacionamiento común

Autoridades de la Fundación Centro de Arte de Maracaibo – Lía Bermúdez (CAM-LB) y de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en la capital zuliana, establecieron medidas de seguridad en conjunto para resguardar a los visitantes de este importante museo local, que estacionan sus vehículos en el recinto portuario.

En este encuentro interinstitucional, la Presidenta del CAM-LB, Lía Bermúdez, manifestó su agradecimiento a Bolivariana de Puertos, por ofrecer sus instalaciones para que puedan estacionar sus vehículos, y sin costo alguno, los visitantes de este centro.

“Con esta acción, el Gobierno nacional, contribuye no sólo con la seguridad de todos nuestros visitantes, sino también con la promoción de la cultura y diversas expresiones artísticas en el estado Zulia”, resaltó.

La oportunidad fue propicia para conversar temas relacionados con la seguridad del espacio físico, de tal manera de garantizar que los usuarios gocen de este beneficio de manera óptima.

Campaña ambiental

De igual forma, y como un tema relevante, se planteó la necesidad de articular esfuerzos para promover la campaña “Salvemos el Lago”, en donde se busca concienciar a la ciudadanía para lograr este objetivo.

Al respecto, el director General del Puerto de Maracaibo, CN. Vladimir Quintero Martínez, explicó que “el ente portuario, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), está dispuesto a apoyar las diferentes campañas que se emprendan. Estamos preocupados siempre por aportar un granito de arena en beneficio de sanear nuestro lago, lugar por donde transitan los buques que llegan a nuestra terminal”.

Bolivariana de Puertos participa en estos encuentros interinstitucionales de manera de apoyar la continuidad de estos espacios culturales y alcanzar un medio ambiente óptimo para todos los marabinos y venezolanos.

(Cortesia Prensa MPPTAA/BOLIPUERTOS)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *