Maracaibo vivió con emoción el partido de nuestra Vinotinto

Con gran emoción y espíritu futbolístico se vivió el encuentro entre nuestra gloriosa Vinotinto y la selección de Chile este sábado 9 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo Patria Joven, ubicado en la Parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo, donde promotores, entrenadores, personal administrativo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDEPREC y los habitantes del sector se dieron cita para apoyar a nuestra selección.

La Alcaldía de Maracaibo, siempre apoyando el deporte instaló en el campo de futbolito del complejo una gran la pantalla para que todos cómodamente pudieran ver el juego eliminatorio hacia el mundial Brasil 2014. El sentimiento era uno solo, apoyar a nuestra selección mientras que todos coreaban  ¡Venezuela si se puede!.

 Simultáneamente una pantalla similar observamos  en las instalaciones de la Vereda del Lago, para que las personas cercanas pudiesen también disfrutar del juego en familia, donde al igual que en patria joven a través de juegos y rifas se entregaron balones de fútbol y franelas, haciendo más entretenido el encuentro.

Desafortunadamente la selección de Chile ganó con un marcador de 2×0 a la selección nacional de Venezuela, pero aún quedan muchos encuentros eliminatorios al mundial y fútbol para rato.

(Cortesia Prensa IMDEPREC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *