Águilas firma al jardinero Samuel Díaz

El joven Samuel David Díaz Palmar de 15 años se convirtió este martes 11 de Junio en nuevo jugador de las Águilas del Zulia al firmar su contrato con el equipo occidental.

El derecho fue dio sus primeros pasos en la Pequeña Liga de San Francisco,  participó en varios eventos nacionales e internacionales quedando campeón bate en el invitacional jugado en la Republica Dominicana en 2009.

“Nuestro trabajo no se detiene seguimos reclutando el mejor talento de la región para el equipo, los jugadores actualmente se desarrollan muy rápido y es importante la generación de relevo” destacó Ruperto Machado Gerente General del equipo.

Samuel es elegible para firmar a la pelota de Estados Unidos en Julio de 2013, entre sus cualidades destacan su velocidad, habilidad para chocar la pelota y capacidad atlética para su edad.

“El siempre ha sido un atleta comenzó jugado baloncesto y desde los nueve años se dedicó solo al Béisbol” acotó su madre Marilyn Palmar. En el acto de la firma el jugador también estuvo acompañado de su padre Lionedi Díaz y su agente Reinner Torres.

Ficha Técnica

Nombres: Samuel David

Apellidos: Díaz Palmar

Lugar de Nacimiento: Maracaibo (Edo. Zulia)

Fecha de Nacimiento: 11-03-1997

Peso: 74 Kilogramos

Estatura: 1.79 Mts

Lanza: Derecha/ Batea: Derecha

Posición: Outfielder

Organización: Por Firmar

(Cortesia Prensa Águilas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *