José Pirela dio 12 hits y Mejía la sacó tres veces

José Pirela sigue produciendo con el equipo Trenton, filial doble A de los Yankees de Nueva York, el aguilucho dio 12 incogibles en 27 visitas al home en la semana del 4 al 10 de Junio para terminar con promedio de. 444. Con cinco carreras anotadas, dos dobles e igual cantidad de bases robadas.

En Junio su producción ofensiva aumenta a .465 con ocho remolcadas. Pirela quien paso seis semanas en la lista de lesionados luego de recibir un pelotazo en la cabeza suma 24 batazos a terrenos de nadie en 63 turnos (.381). Con el guante  defendió el jardín izquierdo y en el cuadro la segunda y tercera base.

En triple A. Ernesto Mejía se fue en la semana  de 23-7 (.304)  tres de ellos cuadrangulares para llegar a  ocho, con tres anotadas e igual cantidad de empujadas. El primera base y designado de equipo Gwinnet, sucursal triple A de Atlanta, es tercero entre los bateadores de la liga internacional con promedio de  .315 y tercero entre los remolcadores con (44).

En la primera semana de la liga verano de la Republica Dominicana (DSL), destaca el lanzador derecho Gian Rizzo al presentar efectividad de 0.90 en dos presentaciones como abridor, donde acumula 10 episodios trabajados con 16 ponches y tres bases por bolas y registro de 1-0. El marabino de 18 años perteneciente a la organización de los Cerveceros de Milwaukee fue firmado por los rapaces en 2011.

Cortos: Ender Inciarte robo tres bases en la semana para llegar a 16 en la liga del medio oeste…Adys Portillo (4-3, 1.66) fue selecciona al juego de las estrellas del circuito del medio oeste…Carlos González es segundo en jonrones (16) y remolcadas (48) de la liga nacional Osman Marval se mantiene como líder bate (.400) e imparables (48)  de la liga italiana de béisbol.

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *