“Rosa de dos Aromas” llega a las tablas de Pdvsa La Estancia Maracaibo

El estilo de vida de la mujer latinoamericana, será representado este miércoles 13 de junio, a las 7:30 de la noche, en el Patio Central de Pdvsa La Estancia Maracaibo, con la pieza teatral “Rosa de dos aromas”, que será escenificada por el Centro de Adiestramiento para el Trabajo Artístico y la Capacitación Actoral.

“Rosa de dos aromas”, es una comedia escrita por el dramaturgo mexicano, Emilio Carballido, que narra la historia de Marlene y Gabriela dos mujeres de distinta índole social y económica que sin saberlo se encuentran vinculadas a un mismo hombre, a quien ambas le han dado hijos y conviven formalmente con él.

Bajo la dirección de Juan Vicente Pérez, integrantes de Talleres Catarca, agrupación proveniente del estado Miranda, darán vida a esta pieza jocosa que se caracteriza por ser una de las más exitosas del repertorio teatral de Carballido, destacada figura del teatro latinoamericano.

La obra, forma parte de la programación gratuita que el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece a todo el colectivo de la ciudad en su acostumbrado espacio Miércoles de Escena, con el fin de brindar lo mejor de las artes escénicas y teatrales.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *