No para ídolos y Buena Parte harán vibrar al público en PDVSA La Estancia Maracaibo

Este viernes 15 de junio, a las 7:30 de la noche, continúa el Festival de Rock 2012 en la sede de Pdvsa La Estancia Maracaibo, con la presentación de dos talentosas bandas nacionales que llegarán por primera vez para compartir sus propuestas musicales con la juventud marabina: No para ídolos y Buena Parte.

No para ídolos, agrupación proveniente de Punto Fijo, estado Falcón, dará inició a la noche alternativa con su buena música al estilo indie rock ejecutada a cargo de sus integrantes: Abraham Lugo, José Colina, José Meneses, Rolan Zerpa y Eduardo Monasterios, quienes desde el 2008 se unieron con la intención de hacer música con sentimiento, para trasmitirla a otras culturas a través de melodías, ritmos y letras colmadas de nuevas ideas en pro de la unión de los pueblos.

Posteriormente, desde Puerto La Cruz, llegará por primera vez a la sede occidental del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela la banda de pop – rock, Buena Parte, para dar a conocer su nuevo sencillo promocional “Con Lucy in The Sky”, una composición de Nelson Castro, vocalista de la banda.

Este tema evoca directamente a “Lucy”, personaje que forma el eje central del concepto del disco y que está inspirado en la clásica canción de The Beatles. Igualmente resalta el impecable trabajo vocal y melódico que caracteriza a la banda y que le ha hecho merecedora de importantes reconocimientos a dos años de su fundación bajo la iniciativa de Christian y Andrés Cordero, Jean Carlos González y Nelson Castro.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público zuliano a ser partícipes del Festival de Rock 2012, todos los viernes de junio, con entrada gratuita.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *