Regalan “Un Champú de Cariño” a más de 400 niños y ancianos de Maracaibo

La Fundación Niños del Sol (Fundanis), adscrita a la Alcaldía de Maracaibo regaló este miércoles, “Un Champú de Cariño”, para más de 400 niños, niñas y adolescentes, así como adultos mayores, quienes integran los programas sociales de la institución.

Geisa Belloso, presidenta de Fundanis, manifestó que esta actividad se realizó de manera simultánea en las parroquias Bolívar y Luis Hurtado Higuera, donde funcionan las sede de Fundanis.

“Este miércoles quisimos mimar a estas personas, regalándoles servicios de peluquería, manicura y pedicura y limpieza de oídos. Queremos que los niños y abuelos que participan de  la fundación se sientan atendidos y además mantengan los hábitos de higiene y limpieza en sus hogares. Actividades como estas se realizan de manera trimestral en la Fundación” dijo.

Geisa Belloso subrayó que gracias al apoyo de la Dirección de Desarrollo Social tanto a los pequeños como a los ancianos se les realizó exámenes oftalmológicos gratuitos, garantizando la entrega de 200 lentes a través del programa “Con Buenos Ojos”.

La funcionaria municipal, asimismo anunció que para este jueves, cerca de 60 niños del programa Comedor escuela recibirán el Sacramento del Bautismo, en la iglesia Santa Ana, a partir de las nueve de la mañana.

Uno de los beneficiados, Aquiles Chávez, habitante de la parroquia Bolívar, comentó que “esta es muestra de una gestión cercana al pueblo, donde se atiende de manera inmediata las necesidades de las personas menos favorecidas”

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo / Fotos: David García)

Leave a Reply