Súper Combo y Así Somos le cantarán a Los Puertos de Altagracia

Pdvsa La Estancia Maracaibo, presenta este viernes 15 de junio, a partir de las 8 de la noche, a las agrupaciones zulianas Súper Combo Los Tropicales y Así Somos en la Plaza Miranda de Los Puertos de Altagracia, como parte de la programación itinerante que se les brinda de forma gratuita a los diferentes municipios del estado Zulia.

El concierto, que se ofrecerá con el propósito de difundir el talento de las agrupaciones de la región entre los habitantes del municipio Miranda, será inaugurado por la orquesta bailable Súper Combo Los Tropicales, quien cantará un repertorio de éxitos de distintas épocas, que ha permitido que el conjunto permanezca vigente luego de 50 años de formación.

Compadre Polo, La Saporrita, El Baile de los mangos, Yo me llamo cumbia, Masá masá y El Baile del trompito, serán sólo algunos de los temas populares que prenderán la fiesta entre los mirandinos. Además, la orquesta incluirá durante la presentación los éxitos de Juan Luis Guerra: Lola’s Mambo, En el Cielo no hay hospital y Visa para un sueño, como elemento innovador que pretende complacer el gusto de sus seguidores.

En el mismo escenario estará Así Somos, agrupación marabina intérprete de música popular venezolana y afrolatina, con 23 años de fundación bajo la dirección de José Morales, caracterizada por mezclar metales, cuerdas y cueros para darle vida a géneros tradicionales.

Para el público de Los Puertos de Altagracia dedicarán un espectáculo variado de parrandas venezolanas, golpes larenses, gaitas de tambora, calipsos, sambas y cumbias.

Los populares temas Manduco y Viva Venezuela son un adelanto de los temas a interpretar por parte de la agrupación.

(Cortesia Prensa Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *