Última semana de inscripciones para el II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa de Pdvsa La Estancia

Pdvsa La Estancia, en el marco de la IV edición del Festival de Salsa, llega a la última semana de inscripciones de las orquestas jóvenes que quieran participar en el II Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile no a la payola”.

En esta actividad, que inició inscripciones el 28 de mayo, las orquestas participantes concursarán por cuatro galardones principales y cuatro especiales, que incluyen certificado de participación y premio en metálico. La orquesta ganadora del primer lugar tendrá la oportunidad de realizar una producción discográfica, a fin de promocionar la buena salsa hecha en Venezuela.

En esta segunda edición, con convocatoria nacional, el concurso estará dividido en cuatro etapas: inscripción, selección, conciertos de clasificación y final. Las orquestas interesadas en participar pueden ingresar a la página web www.pdvsalaestancia.com para descargar las bases del concurso y la planilla de inscripción, o también retirarlas en las sedes de PDVSA La Estancia Caracas, Paraguaná y Maracaibo, o en los espacios itinerantes ubicados en el oriente del país.

“Dile no a la Payola” representa una iniciativa en pro de fortalecer y enriquecer el acervo de nuestra música popular afrocaribeña, a través de la difusión de composiciones y arreglos originales creados por las orquestas participantes.

A través de su Festival de Salsa, PDVSA La Estancia da difusión al ritmo que en las últimas décadas ha logrado materializar el común sentir latinoamericano y caribeño, convirtiéndose en voz y expresión de nuestros pueblos.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Pdvsa La Estancia Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *