Aeropuerto Internacional La Chinita desarrolla espacio ecológico

Obras de ampliación y modernización se desarrollan en el Aeropuerto Internacional La Chinita, al incorporar en sus instalaciones nuevos locales comerciales que permitirán a los usuarios una estadía placenteraen la terminal aérea.

Estas franquicias, que próximamente abrirán sus puertas, se convertirán en una alternativa de esparcimiento familiar, para todas aquellas personas que quieran salir de la rutina y conocer las instalaciones aéreas.

Cabe destacar, que el proyecto ya se está ejecutando, y cuenta con espacios destinados a ofrecer múltiples opciones culinarias nacionales e internacionales, incorporando un moderno estilo arquitectónico, el cual involucra a la naturaleza en este espacio, respetando la ecología y conservación del planeta.

Explicó, Marcos Amaya, coordinador de los Aeropuertos del Zulia, que la propuesta ha tenido una excelente recepción por parte de los concesionarios interesados en los planes que se desarrollanen  el aeropuerto zuliano, convirtiéndose en una inversión segura que beneficiaráa los miles de  pasajeros que circulan diariamente por la terminal.

También destacó, que el aeropuerto realiza una importante inversión, al ejecutar nuevas infraestructuras dotadas de todos los servicios necesarios para ofrecer un excelente servicio.

Con estos trabajos, se cumple con la directriz emanada por la ministra Elsa Gutiérrez Graffe, al ofrecer un buen vivir aéreo a todos los usuarios.

(Cortesia Prensa Aeropuerto La Chinita)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *