Los becados del JEL potencian habilidades. Estudiantes del capítulo “Ana María Campos” asisten talleres claves

Al menos 600 alumnos becados del programa “Jesús Enrique Lossada”, capítulo “Ana María Campos”, incrementan sus capacidades profesionales y personales con dinámicos talleres de convivencia, trabajo en equipo y autoestima.

María José Belloso, directora del Programa de formación, aseguró que las actividades se desarrollan con amplia acogida en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología READIC –UNIR desde las 9:00 de la mañana hasta las 12.00 del mediodía.

“El propósito es mejorar la calidad de vida mediante el desarrollo personal y a su vez concientizarlos para ser mejores ciudadanos”, dijo.

Belloso destacó que en esta primera fase se cuenta con la participación de 600 estudiantes a los que se sumarán otros grupos para llegar a un total de 1800 beneficiados en este nuevo periodo estudiantil.

Desde el pasado 13 junio  y hasta el 29 de junio próximo, se desarrollarán estos talleres en el UNIR, y para el mes de julio ya se han programado más lecciones con el apoyo de Fe y Alegría dirigidos a  los estudiantes de educación y psicopedagogía.

Para esa oportunidad se tratarán  temas sobre  problemas del lenguaje, dificultades de aprendizaje  y promoción de la lectoescritura.

“Los talleres ofrecen las herramientas necesarias a los jóvenes que se capacitan para el trabajo en equipo, autoestima y la motivación al logro, así como  para obtener habilidades  que les permitan enfrentarse al campo con  dinamismo”, agregó

La directora de Programas Educativos extendió la invitación a todos los estudiantes becados a sumarse a estos talleres que les ofrece el programa JEL Maracaibo

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *