Águilas firma al prospecto Kerwin García

Las Águilas del Zulia llegaron a 18 nuevas incorporaciones este año al firmar al jardinero Kerwin José García Colina de 17 años y miembro actualmente de la selección del estado Zulia.

“Es un orgullo y un sueño hecho realidad firmar con las Águilas, siempre he seguido al equipo y admiro a Ernesto Mejía y a Bob Abreu” destacó el joven residente en el municipio Santa Rita del Estado Zulia.

“Es un bateador de poder natural con buen físico y un brazo n este  momento de 40  con proyección de 60 a corto plazo” acotó Endrick Perozo asistente a la gerencia general del equipo.

García ha participado en varios campeonatos nacionales organizados por la federación venezolana de este deporte destacándose por su poder y contacto con e bate. “Quiero agradecer a quienes me ha permitido dar este primer paso como mis padres Kewiet García e Ingrid Colina así como Marieta Riera, Jairo Fuenmayor”  indicó el nuevo jugador rapaz.

García espera firmar en los próximos días para el béisbol de los Estados Unidos. “Ya tiene varios chequeos y hay varios equipos interesados en firmarlo” dijo su padre.

Ficha Técnica

Nombres: Kerwin José

Apellidos: García Colina

Lugar de Nacimiento: Maracaibo (Edo. Zulia)

Fecha de Nacimiento: 11-30-1994

Peso: 80 Kilogramos

Estatura: 1.85 Mts

Lanza: Derecha/ Batea: Derecha

Posición: Outfielder

Organización: Por Firmar

(Cortesia Prensa Águilas del Zulia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *