Listo para Agosto Plan Vacacional de la Alcaldía de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Eventos,  organiza un plan vacacional para los hijos de los empleados, actividad que tendrá sus  inscripciones abiertas  hasta el último día de este mes.

Al igual que todos los años tendrán la oportunidad de participar los niños en edades comprendidas entre 6 y 12 años. El plan ya está preparado, y ha sido diseñado con directrices de la propia alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.

Los pequeños  serán recibidos en la sede del Tranvía desde las 8 de la mañana y se dirigirán a cada uno de los sitios que visitarán cada semana hasta las 4 de la tarde, donde serán retirados por sus representantes. Las jornadas iniciarán el lunes 06 de agosto, hasta el 31 del mismo mes.

“Contará con diversas  distracciones, entre ellas la visita de las niñas a un spa, así como también los niños serán llevados a las canchas de la Vereda del Lago”, dijo Karelia Barón, Directora de Eventos.  Aguamanía, Cines unidos y McDonald, serán varios de los lugares a disfrutar como parte del recorrido.

Barón añadió que los pequeños tendrán la oportunidad de participar en concursos para los más sobresalientes, más graciosos y para el más puntual del plan.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *