El Parque Urdaneta de Maracaibo presenta a Evio Di Marzo y Cantalba

Este sábado 23 de junio, desde las 5 de tarde, niños, jóvenes y adultos de la parroquia Bolívar y sectores adyacentes, podrán disfrutar de una entretenida programación cultural que Pdvsa La Estancia Maracaibo, el Banco Central de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, han preparado para toda la comunidad en el Parque Rafael Urdaneta de Maracaibo.

La actividad denominada “Ruta Cultural Comunitaria”, contará con la animación del grupo teatral Mascarada, en la escenificación de diversas piezas cargadas de poesía que cautivarán a los niños, niñas y adolescentes presentes, de igual modo Ciudad Puerto Teatro, presentará toda su fantasía teatral de calle para divertir a los pequeños de la comunidad.

Luego la sonoridad del Caribe venezolano llegará con la voz del cantautor caraqueño Evio Di Marzo, músico de corazón, quien deleitará a los presentes con la interpretación de temas urbanos y caribeños, incluyendo De dónde viene tu nombre, Selva  y Yo sin ti no valgo nada, piezas populares del intérprete, que forman parte de su producción Venezuela Demo.

El talento de la agrupación Cantalba, también se hará presente en este encuentro cultural para representar, a través del arte musical, el compromiso revolucionario, histórico y humanista en beneficio de las comunidades. La agrupación zuliana, que ha compartido escenarios con los cultores Iván Pérez Rossi y Lilia Vera, interpretará temas como Ser o no ser, A construir lo infinito y Comandante Che Guevara.

De esta manera, se muestra la consolidación de las alianzas entre las tres instituciones del Gobierno Bolivariano, para el rescate de los espacios públicos y el empuje del Sistema Nacional de Culturas Populares.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *