Pdvsa La Estancia Maracaibo presenta la obra “Mujeres”

En el marco de la celebración del Día Nacional del Teatro, Pdvsa La Estancia Maracaibo, ofrecerá este miércoles 27 de junio, a las 7:30 de la noche, la pieza teatral “Mujeres”, interpretada por el grupo de Teatro Candilejas.

“Mujeres” es la historia, que representa las verdades ocultas de tres damas  vinculadas una con otra de manera sombría. La soledad, la ironía y un desenfadado humor negro se harán presentes para que Concha, Marlene y Rafaela, cuenten sus relatos.

La primera dama: divorciada, decepcionada del amor, aunque amargamente jovial; la segunda: cristiana evangélica, moralista absoluta, tiene el don de la palabra, aunque trata de redimir a sus amigas, en su interior se confronta con la lujuria y la tercera: vegetariana, obsesiva con  su apariencia, hace cualquier cosa con tal de parecerse a un figurín de moda, fría, calculadora.

Bajo la dirección de la actriz y artista plástico Keila Perozo, se mostrarán tres realidades, tres formas de ser y tres vidas que harán reír, llorar y reflexionar al público espectador hasta llegar a una propia conclusión.

El grupo de Teatro Candilejas, fue fundado el pasado año 2011 en Maracaibo. Está conformado por profesionales en áreas artísticas, quienes se inclinaron por la necesidad de hacer teatro reflexivo pata transmitir contenidos y realidades humanas. Dentro de sus experiencias está la realización de talleres de dramaturgia, artes plásticas, danza y teatro y la participación en diferentes encuentros  culturales y teatrales en diferentes estados del país.

De esta manera, la sede occidental de Pdvsa La Estancia invita a todos los marabinos, a celebrar el día de una de las artes más antiguas del mundo: el teatro, decretado oficialmente en Venezuela en 1978 como un ícono de identidad nacional.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *