Alcaldía crea programa “Acercándonos a la Vereda del Lago”

El programa se llevará a cabo una vez por semana. La ejecución de esta actividad busca ofrecer soluciones y respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo marabino. Presidente de la Vereda indicó que próximamente se incorporarán nuevas atracciones al programa.

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo Vereda del Lago, (SAVEL), colocó en práctica un nuevo programa denominado “Acercándonos a la Vereda”, cuyo objetivo principal es ofrecer a la colectividad marabina la posibilidad de conocer y disfrutar de las diferentes atracciones de la Vereda del Lago.

A juicio del presidente de Savel, Juan Pablo Lombardi, el mencionado programa surge por iniciativa de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, con la finalidad de colocar a disposición de las comunidades más necesitadas, el acceso a la Vereda del Lago y sus atracciones de manera totalmente gratuita.

“Para la alcaldesa, es de suma importancia el hecho de poder integrar a la ciudadanía en los diferentes programas que se emprenden desde el ayuntamiento marabino, por lo que este nuevo proyecto no es la excepción”, afirmó.

 El titular de la Vereda de Lago, mencionó que el programa “Acercándonos a la Vereda”, se realizará una vez por semana, con la coordinación de Relaciones Interinstitucionales del SAVEL, quienes se encargarán de planificar y guiar a los participantes.

“Con la ejecución de estos diferentes programas se busca ofrecer soluciones  y respuestas inmediatas a las necesidades del pueblo, para mejorar la calidad de vida de las familias marabinas”, resaltó Lombardi.

Juan Pablo Lombardi detalló que próximamente se irán incorporando nuevas atracciones al programa, permitiendo así que los ciudadanos con menores posibilidades de acceso a estas actividades,  tengan la oportunidad de vivir un día inolvidable en la Vereda del Lago.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply