Maracaibo tiene 28 canchas repotenciadas

La Alcaldía de Maracaibo realizó trabajos de reparación a 28 canchas deportivas ubicadas en el municipio, como parte del plan de mantenimiento que en la infraestructura deportiva impulsa la municipalidad, a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec).

A criterio del presidente de esta paramunicipal, Gilberto Negrette, entre las instalaciones deportivas rehabilitadas se encuentran las ubicadas en sectores como “Altamira Sur”, “Palaima”, “Brisas del Sur”, “Circunvalación III” y “El Sitio”, mientras se procede a recuperar la cancha de usos múltiples en el sector “Los Modines”.

“Trabajamos en la colocación de aros, tableros y mejoramiento de gradas, así como se realizan labores de pintura en esta importante infraestructura. También se ejecutan tareas de arborización en las adyacencias de estos espacios, con el objetivo de brindar a las comunidades áreas de recreación y esparcimiento”, añadió.

Negrette destacó que el Plan de Mantenimiento de las instalaciones deportivas que impulsa la municipalidad en las 18 parroquias de Maracaibo, permite la preservación de estos espacios.

“En la actualidad abordamos hasta 2 instalaciones deportivas por parroquia en Maracaibo. En muchas de estas canchas deportivas se efectúan  reparaciones menores. La idea radica en garantizar a los niños lugares de esparcimiento y de la práctica deportiva”, agregó.

Complejo Libertador

De igual modo, Gilberto Negrette recordó que la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales adelanta la recuperación del Complejo Deportivo Libertador, ubicado en Patria Joven, al final de la avenida La Limpia.

“Aquí la Alcaldía realiza faenas como la rehabilitación de las áreas de piscina, colocación de pintura, arborización y rehabilitación de baños. Falta la ubicación de la grama artificial en la cancha de usos múltiples y otros detalles en  la infraestructura”, alegó Negrette.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *