Muestra de cine venezolano presenta esta semana Cinema La Estancia

El cine venezolano continúa tomando la gran pantalla de Pdvsa La Estancia Maracaibo,  los días 17 y 19 de julio, a las 7 de la noche, con la proyección gratuita de las cintas “100 años de perdón” y “Masacre en Buenavista”.

El trabajo que el argentino Alejandro Saderman realizó en Venezuela en 1998, titulado “100 años de perdón” iniciará las funciones acostumbradas del espacio Cinema La Estancia. La historia está protagonizada por los actores Orlando Urdaneta, Daniel Lugo, Aroldo Betancourt y Mariano Álvarez, quienes quedaron en banca rota luego del quiebre de la identidad bancaria donde guardaban todo su capital.

La desesperación de los personajes los lleva a tomar una decisión apresurada, que inesperadamente los convierte en secuestradores de la directiva del banco, luego de que su plan inicial fracasara. El hecho se convierte en un escándalo nacional.

En la segunda función los cinéfilos disfrutarán de “Masacre en Buenavista” del director venezolano Jackson Gutiérrez, quien se atrevió a producir en 2010 un filme de terror. En esta ocasión, el esperado viaje de un grupo de amigos se convierte en una pesadilla cuando descubren que no están solos en su habitación.

De esta manera, PDVSA La Estancia invita al colectivo marabino a ser seguidor de su espacio dedicado a la promoción del cine nacional e internacional.

(Cortesia Unidad de Comunicaciones de Pdvsa La Estancia Mcbo.)

Leave a Reply