Renovada la Vereda del Lago para recibir a 6 mil usuarios diarios en vacaciones

Las instalaciones del parque Vereda del Lago están listas para recibir a 6 mil usuarios diarios durante la recién iniciada temporada vacacional, opción que se presenta en un catálogo de posibilidades para niños, jóvenes y adultos en la ciudad.

Según el presidente de la institución, Juan Pablo Lombardi, fueron incorporados más agentes policiales en el principal pulmón del municipio, además de incrementar el patrullaje a través de nuevas unidades motorizadas.

Enfatizó las labores de recuperación que se adelantan en las 65 hectáreas que integran el parque, cuya planificación contempla la optimización del sistema de iluminación con la instalación de más de 600 bombillas, mejoramiento de salas de baño y mantenimiento de áreas verdes, entre otros trabajos.

“La alcaldesa Eveling de Rosales ofrece este importante espacio a marabinos y visitantes. Representa una excelente alternativa para los  temporadistas. Desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, un importante número de policías resguardarán el lugar”, dijo.

Lombardi informó que los trabajos de la entrada sur del parque Vereda del Lago están listos, mientras que los de la entrada norte están muy avanzados, constituyéndose en unas instalaciones modernas.

Este parque, cuyo horario de visita al público es de 5.00 de la madrugada hasta las 10.00 de la noche, cuenta con varias atracciones, entre ellas: gimnasios, piscinas y canchas deportivas. Representa una sólida opción para las familias”, acotó.

El funcionario municipal aclaró que en los fines de semana se espera un importante incremento de usuario, por lo que reitera que las instalaciones están aptas para la importante afluencia de personas.

(Cortesia Dirección de Medios e Información Alcaldía de Maracaibo)

Leave a Reply